SIEMPRE PAUL


No me gusta mucho dar esta noticia pero debido a que es una noticia de alcance debo de informar.
Hoy nos hemos levantado con la trágica noticia de que el pulpo Paul ha fallecido en el acuario de Sea Life Centre de Oberhausen. Las causas de su muerten son naturales ya que la vida de un cefalopodo suele ser de entre 2 años y 2 años y medio.
Paul siempre sera recordado porque nos eligio como campeones tanto en el mundial como en la eurocopa. Ciertamente estoy muy triste porque a no ser que Paul haya dejado un hijo en este mundo creo que no volveremos a ganar nada (es broma podemos seguir ganando).
Lo que siempre recordare de Paul fue que el viernes antes de la gran final se hizo el sorteo y yo estaba escuchando radio marca en el coche de la autoescuela y de pronto cortan el programa y se ponen a retrasmitir en directo como Paul hacia la eleccion y tardo 1 minuto 45 segundos en comerse el mejillon y el de radio marca puso voz de cantar gol y dijo: Vamoooooooooooos el mundial en el bolsillo, España campeona del mundo. g
Creo que con eso demostramos que hay una parte de animal en nosotros y hoy esa parte animal de nosotros esta trite por Paul. Gracias por hacernos felicices durante 1 minuto, 1 dia, un mes...

Paul (2008 Weymouth- 26/10/10 Oberhausen)




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Álvaro Carrera dijo...

DEP Paul

Publicar un comentario