1ª Fase Liga de Campeones, 3ª Jornada 19 y 20 de octubre de 2010

Tras las entradas de Luismi me va a ser difícil captar vuestra atención, pero lo intentaré con lo que para mí ha sido la tercera jornada de la fase de clasificación de la Champions.
Grupo A
Twente 1-1 Werder Bremen
Poco que decir acerca de un partido soso, que no hace más que confirmar la Marko Marin dependencia del conjunto germano.

Inter Milán 4-3 Tottenham H.

Un partido que a mi opinión nos ha dejado dos detalles: el Señor Gol de la jornada, no por definición sino por jugada, el 3-0 obra de Dejan Stankovic, el serbio que sigue demostrando que el paso de los años no afecta a su juego, y por supuesto, la increíble actuación de Gareth Bale… muy probablemente acaparará titulares parecidos a “Madrid y Barça se pegan por el lateral gales”

Para quien no lo haya visto



Grupo B

Schalke 04 3-1 Hapoel Tel Aviv

De este grupo sólo destaco este partido, y no precisamente por el record alcanzado por Raúl González, sino por el excepcional gesto técnico de Klaas jan Huntelaar en el primer gol de los alemanes.


Grupo C

Rangers 1-1 Valencia

Aquí me voy a permitir darle palos por igual a ambos clubes, al Valencia por su vergonzosa actuación, en la que tan solo llegó a área contraria con peligro un par de veces, y debe dar gracias a Edu por meter en propia puerta, y a César, que dicen que salvo al Valencia, si, pero no fue el único, pues conto con la inestimable colaboración de Kenny Miller, el Valencia no echa en falta a David Villa, pues jugó anoche vestido de azul en forma de delantero escocés. Dios de mi vida, esos fallos son totalmente imperdonables. Miller… un delantero que pasó de católico a protestante, ha pecado en el ejercicio futbolístico.

Y sobre el Valencia… fue un mero espectador del monólogo tanto de buen juego como de buenos fallos por parte del Rangers.

¿Unai Emery? El Valencia ya ha demostrado que no tiene madera de líder, y que las va a pasar canutas para pasar a octavos. No sabe reaccionar, los cambios de Unai llegan tarde y no son adecuados, Chori Castro no es mal jugador, pero lleva toda la temporada desaparecido, ¿es que acaso Emeri tiene miedo de que el uruguayo tome represalias? Que se fije en Pellegrini, capaz de tener huevos suficientes para mandar a la mierda a Román Riquelme. Mano dura.

Grupo D

Barcelona 2-0 FC Copenhague

Triste actuación del equipo de mis amores, tanto acusar al Madrid de meter tan sólo 6 goles en 5 partidos, que si Higuaín fallaba más que una escopeta de feria y que Ronaldo tenía ansiedad. ¿Y Villa qué? ¿Ansiedad? ¿Falta de puntería? ¿O un fichaje que no le hacía falta al Barça? Seguiré pensando que Eto´o es el mejor delantero centro que ha tenido el club blaugrana en los últimos años, y que Zlatan Ibrahimović es un puto máquina, de quien hablaré en breve en el partido del Madrid. Quién perdona lo paga, es lo que le ha pasado al Rangers y lo que ha estado a punto de ocurrir en el Camp Nou. Por supuesto que el resultado ha sido justo, porque no ha merecido más.

Grupo E

Bayern Múnich 3-2 CFR Cluj

Resultado que habla por sí solo, el subcampeón de Europa flojo en defensa ante un equipo claramente inferior.

Grupo F

Spartak M. 0-2 Chelsea

Bien el Chelsea, como nos tiene acostumbrados, este sí que no falla nunca, y como viene siendo habitual en las últimas ediciones de la máxima competición continental es firme candidato para ganarla.


Grupo G

R. Madrid 2-0 Milan

Buen partido de los de “The special one” para mí el mejor de los españoles, con unos 5 primeros minutos con un abrumador dominio ofensivo. Resultado merecido, los goles no tanto, quiero decir, que el Madrid gozó de ocasiones mucho más claras a las de los dos tantos, como la contra espectacular de Di María, siendo un 5 contra 3 favorable para el Madrid opto por la acción individual. El caso es que sobre el primer gol: falta mal tirada de Ronaldo, Seedorf se abre y el esférico termina dentro, y del segundo gol de Özil, el balón iba a puerta, si, aun así al tocar en Antonini realiza un extraño imposible para Amelia. Acción que no quita el meritorio partido de Mesut.

Con el 2-0 el Milan era un “quiero y no puedo” que propiciaba las contras del Madrid.

Sobre la segunda parte…

-“Gracias, no hace falta decir nada más”

Grupo H

Arsenal 5-1Shakhtar D.

Sobre el Arsenal todo lo que diga es poco, ya puede ir ganando 8-0 que no deja de atacar, grandes jugadores, y jóvenes, y un entrenador que es de lo mejorcito del panorama internacional. Como anécdota el gol del honor de los ucranianos a cargo de un ex-gunner como Eduardo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Luismi dijo...

Sin duda,buen artículo.

Señalar que el Arsenal es uno de esos equipos que,año tras año,reciben críticas porque no fichan apenas nada.Solo decir que,al contrario de la mayoría de los clubes de la premier,el arsenal ya tiene practicamente saldada su deuda y a partir de la temporada que viene ya podrá fichar en serio sin ningún tipo de riesgo.Esto es hacer las cosas bien,no como el liverpool,que cada día su deuda es mayor y están jugando de pena.Los gunners con poquito dinero siempre están arriba.

Publicar un comentario