Muchas gracias

Bueno pues lo primero decir es que muchas gracias por acordaros de mi para participar en el blog. Este me llena mucho ya que por aquí mantendremos contacto y que mejor manera de acerlo que hablando y debatiendo de futbol.
Respecto a lo que yo puedo aportar pues me gusta ser critico con los sistemas de juego y los jugadores, tambien puedo aportar informacion del Toledo que no se si os interesara y si esto funciona, desde hace unos años con un amigo hago una sección llamada el trobador xerecista que si os interesa no me importaria compartirla con vosotros.
Lo dicho que me alegra mucho que conteis conmigo y ya sabes Carrera por aqui hemos empezado y ya sabes cual es el siguiente paso.

1 abrazo a todos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario