Para empezar quiero dar las gracias a mi buen amigo Javi García (cuyos conocimientos ofimáticos han hecho posible este blog), y decir que es un blog de opinión, por lo que mi objetividad se verá reducida al mínimo, salvo en caso de informe.
Es un blog en el que el protagonista es el fútbol, la intención es crear una “comunidad” en la que todos podáis participar, opinar, informar… y dar a conocer todo aquello de lo que habláis cuando estáis en un bar viendo el partido con tus amigos.
Los que me conocen saben que soy culé, pero eso no me libra de criticar los propios intereses del Barça, así que descuidad, este blog no tendrá un clara tendencia blaugrana, aquí se hablará tanto del SK Rapid Wien como de aquellas actuaciones arbitrales de conducta sospechosa.
Saludos. Álvaro Carrera






4 comentarios:
Este blog me parece una gran idea me gustaria formar parte de el y colaborar si me aceptan.
Nos gustaría contar con alguien que considera este blog mejor que Manolo Lirola
Bueno, tu a mi ya me conoces, soy el famoso "Joseka"^^ Podría ayudar perfectamente, aunque de fútbol no se mucho, pero en cuanto a redactar alguna cosilla... pues si^^
Que grande va a ser este blog.Obviamente podría comentar,de todo lo que fuera de fútbol menos de tácticas deportivas,que de eso no tengo ni puñetera idea.Mis críticas a la prensa deportiva de forma objetiva (No,el MARCA no sería el único que se llevaría hostias) y algunas otras frikadas podrían ser útil.
Y,por supuesto,esto es mejor que hacer el amor con manolo lirola.Y que la página de lirola también.
Publicar un comentario